Quiero dar la más cordial bienvenida a todos los actores educativos de la Escuela Primaria "Leona Vicario" T. M. y a todo el público en general que se interese en comentar los asuntos referentes a la educación que se imparte en nuestra querida y prestigiada institucion.
Este sitio es para ustedes, para que con sus comentarios, aportaciones, sugerencias y quejas fortalezcan nuestro trabajo y al mismo tiempo conozcan de cerca las formas de pensar y trabajar de los docentes que estamos a cargo de la educacion de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario