martes, 18 de septiembre de 2012

¿Que opinan sobre el funcionamiento de nuestra Escuela?

Segun tu punto de vista ¿Que estamos haciendo bien?  ¿Que debemos corregir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario