PROMOVIENDO ESCUELAS EN MOVIMIENTO
martes, 18 de septiembre de 2012
¿Que opinan sobre el funcionamiento de nuestra Escuela?
Segun tu punto de vista ¿Que estamos haciendo bien? ¿Que debemos corregir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario