¿Que opinan sobre el funcionamiento de nuestra Escuela?
Segun tu punto de vista ¿Que estamos haciendo bien? ¿Que debemos corregir?
PROMOVIENDO ESCUELAS EN MOVIMIENTO
martes, 18 de septiembre de 2012
Quiero dar la más cordial bienvenida a todos los actores educativos de la Escuela Primaria "Leona Vicario" T. M. y a todo el público en general que se interese en comentar los asuntos referentes a la educación que se imparte en nuestra querida y prestigiada institucion.
Este sitio es para ustedes, para que con sus comentarios, aportaciones, sugerencias y quejas fortalezcan nuestro trabajo y al mismo tiempo conozcan de cerca las formas de pensar y trabajar de los docentes que estamos a cargo de la educacion de sus hijos.
Este sitio es para ustedes, para que con sus comentarios, aportaciones, sugerencias y quejas fortalezcan nuestro trabajo y al mismo tiempo conozcan de cerca las formas de pensar y trabajar de los docentes que estamos a cargo de la educacion de sus hijos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)